SANTA FE | CIUDAD
Un chico está grave tras caer al vacío
Martes 24 de
Noviembre 2015
Un chico de 7 años permanece internado en estado delicado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” luego de caer al vacío, aparentemente desde unos 4 metros.
El hecho se produjo poco antes de las 15 en una vivienda de General López al 3200, en el sur de la ciudad. La madre del niño acudió a pedir auxilio al personal de guardia de la Seccional 2ª de la Policía de la Provincia, que se encuentra a pocos metros de su vivienda.
Los uniformados trasladaron al nene al hospital. El chico estuvo todo el tiempo inconsciente y en el nosocomio, de acuerdo al primer diagnóstico, se constató que sufrió un traumatismo de cráneo con un derrame interno.
Si bien no se pudieron obtener mayores detalles de cómo se produjo el hecho debido a que los policías aún no se pudieron entrevistar con los padres, se trataría de un accidente doméstico (el chico cayó desde una ventana a un patio interno).
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

