El Gabinete de Macri: Prat Gay será ministro de Hacienda y Finanzas

Miércoles 25 de Noviembre 2015

Así lo aseguró el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y futuro ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Francisco Cabrera en el gabinete de Mauricio Macri.
El ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, confirmó que Alfonso Prat Gay estará al frente del ministerio de Hacienda y Finanzas e integrará el gabinete económico de Mauricio Macri.
 
"Alfonso Prat Gay será el ministro de Hacienda y Finanzas. Lo confirmo", señaló Cabrera en declaraciones radiales.
 
El actual funcionario porteño confirmó también que él estará al frente del futuro ministerio de Desarrollo Productivo, que integrará las actuales áreas de Producción, Comercio interior y Comercio internacional. 
 
Según adelantó ámbito.com, el presidente electo se habría inclinado por el ex titular del BCRA para el ministerio que actualmente ocupa Kicillof.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward