MISIONES

Investigan presunto caso de suicidio en Posadas

Miércoles 25 de Noviembre 2015

Según fuentes policiales, el hombre se habría quitado la vida presentando signos de ahorcadura. El cuerpo fue encontrado hoy por familiares
 
Aproximadamente a las 0.20 de este miércoles, personal policial tomó conocimiento que en domicilio de las calles 97  y Eldorado de la capital provincial fue encontrado por familiares Ángel G. (39), sin signos vitales.
 
El hombre se habría quitado la vida presentando signos de ahorcadura, según fuentes policiales. El cuerpo fue trasladado a la morgue  judicial para la correspondiente  autopsia.  
 
En el hecho intervino personal de Criminalista, personal de bomberos y de la comisaría seccional décimo séptima.

Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward