SANTA FE | VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Un joven fue baleado en Villa Gobernador Gálvez y se encuentra en observación
Miércoles 25 de
Noviembre 2015
Un joven de 27 años debió ser operado tras recibir un disparo de arma de fuego en Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, Sergio H. fue atacado anoche cerca de las 23 en la zona de la ruta S22 y calle La Plata. El joven de 27 años recibió disparos de arma de fuego en la región costal izquierda. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Anselmo Gamen. Tras ser intervenido quirúrgicamente, la víctima se encuentra en observación.
Hasta esta mañana no habían trascendido el motivo del ataque. Investiga la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
