SANTA FE | ROSARIO

Delincuentes ingresan en una casa y roban dinero, un televisor y alhajas

Jueves 26 de Noviembre 2015 - 14:49

Delincuentes ingresaron a una vivienda en la zona sur de Rosario en momentos en que sus moradores no se encontraban en el lugar.

Los maleantes forzaron la puerta de calle y tras revisar toda la vivienda huyeron con un televisor LED de 39 pulgadas, alhajas y una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo tipo "escruche", es decir cometido mientras los dueños de la casa no estaban en el lugar, ocurrió ayer alrededor de las 8, en Los Alamos al 6400.
 
Según las primeras informaciones, los ladrones ingresaron tras violentar la puerta de calle. De acuerdo a lo manifestado por testigos se trataría de dos hombres que se movían en un automóvil oscuro.
 
Los delincuentes primero tocaron timbre y al comprobar que no había nadie en el inmueble decidieron entrar a robar. Según la denuncia radicada en la seccional 33ª, se llevaron un televisor Samsung de 39 pulgadas, alhajas y alrededor de diez mil pesos en efectivo.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward