SANTA FE | ROSARIO
Matan a un joven en Villa Moreno
Lunes 30 de
Noviembre 2015
El muchacho de 28 años fue acribillado a balazos cuando estaba junto a su hermano en la puerta de su casa de Villa Moreno.
A las 2 de la madrugada, un joven de 28 años fue acribillado en Dorrego al 3900, en pleno barrio conocido como Villa Moreno. El joven que falleció a causa de los balazos fue Marcelo Alejandro López, quien fue ultimado cerca de su casa.
Marcelo López estaba con su hermano Cristian, de 26 años, cuando fue atacado, quien resultó herido con un tiro en el glúteo. Marcelo López fue blanco de diez balazos: tres en la espalda, dos en el abdomen y el resto en la cadera, el tórax y las piernas.
Ambos fueron trasladados el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Según las fuentes policiales el ataque contra los hermanos López se produjo desde un auto.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.
