SANTIAGO DEL ESTERO

Un bebé de apenas 6 meses está muy grave luego de ser violado

Martes 01 de Diciembre 2015

Una criatura de apenas seis meses se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un “abuso sexual con desgarro en la zona anal” que derivó en una infección severa. Ocurrió en Santiago del Estero.
Así lo confirmaron fuentes judiciales que trabajan en la investigación del hecho, ocurrido en la ciudad turística de Termas de Río Hondo.
 
El bebé ingresó en estado delicado en el Centro Provincial de Salud Infantil de la capital santiagueña, luego de que especialistas del hospital termense confirmaran durante la mañana el abuso sexual.
 
El pequeño presenta una importante lesión en el ano, que habría sido provocado con algún objeto de características fálicas.
 
El caso se conoció cuando la mamá del pequeño lo llevó al Hospital Zonal de las Termas porque no le podía bajar la fiebre.    
 
El médico de guardia que lo examinó determinó la lesión de tipo sexual que provocó una infección severa, “ya que habría sido accedido con algún tipo de objeto en forma fálica”, según informó el fiscal Rafael Zanni, de las Termas, a medios locales.
 
El caso provocó indignación y asombro en las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación para tratar de dar con el autor del aberrante hecho.
 
Como primera medida se dispuso un hisopado para cotejar con el ADN de algún sospechoso.
 
“El bebé está muy grave. Está muy delicado. La madre dijo que no sabía qué le podría haber causado ese tipo de lesión pero en la investigación seguramente se le hará un interrogatorio. Por ahora lo más importante es la salud del niño”, agregó Zanni.
 
Este mismo lunes la policía realizó una requisa en el domicilio del niño en busca de elementos que ayuden a dar con el responsable del ataque, que provocó consternación en la opinión pública  santiagueña.
 
 La investigación continúa para detener al autor.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward