CÓRDOBA

Una fuerte tormenta castigó a Huinca Renancó en el día de su cumpleaños

Martes 01 de Diciembre 2015 - 19:58

El vendaval se desató el lunes por la noche. Hubo daños en el arbolado, caída de postes de teléfono y cortes de energía. Los festejos se desarrollan con normalidad este martes.

 

 
Una tormenta inesperada se desató el lunes por la noche en Huinca Renancó, una localidad ubicada a 414 kilómetros al suroeste de Córdoba capital y provocó daños en el arbolado, caída de postes de teléfonos y cortes de energía.
 
Según publicó el sitio local HR Digital, se registraron ráfagas que superaron los 60 kilómetros por hora. No hubo personas lesionadas ni evacuados.
 
En Villa Huidobro, localidad vecina, también se registraron daños similares a los acontecidos en Huinca Renancó.
 
Más allá de ese infortunio, este martes se desarrollaban con normalidad los festejos previstos en plaza San Martín por los 114 años de Huinca Renancó.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward