CÓRDOBA

Villa Carlos Paz tembló de madrugada

Miércoles 02 de Diciembre 2015

El sismo fue leve, informa el Inpres.
 

 
Apenas comenzado el día, la turística villa serrana Carlos Paz tembló por un sismo. El movimiento telúrico se registró a las 0.12 y tuvo una magnitud de 2,7 en la escala de Richter, informó el Inpres.
 
La profundidad fue de 49,5 kilómetros. No se registraron daños y el temblor apenas si fue percibido.
 
También se registró otro sismo en Jujuy a las 3.16.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward