CÓRDOBA

Espectacular vuelco en pleno centro de la ciudad

Miércoles 02 de Diciembre 2015

El auto era manejado por un joven de 29 años que resultó ileso.
 
Un joven de 29 años volcó con su automóvil en pleno centro de la Capital cordobesa. El conductor del Chevrolet Corsa resultó ileso pese a la espectacularidad del siniestro vial.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de Humberto Primo y Urquiza. Investigan las circunstancias del siniestro.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward