SANTA FE | ROSARIO
Asaltaron dos heladerías y en uno de los casos hubo un fuerte tiroteo
Miércoles 02 de
Diciembre 2015
Dos heladerías volvieron a ser blanco de delincuentes. Uno de los casos, los maleantes no llegaron a concretar el golpe porque un policía que custodiaba el lugar los enfrentó a balazos en un tiroteo que no causó heridos. En el segundo caso, un ladrón solitario se llevó la recaudación.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el episodio más violento ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.30, en un local de la cadena "Smart" ubicado en Mendoza al 5700. De acuerdo a las primeras informaciones, seis delincuentes distribuidos en tres motos llegaron a ese lugar e intentaron apoderarse de la recaudación.
Pero allí se encontraba un policía que cumplía tareas de vigilancia adicional y que los enfrentó. Los voceros consultados indicaron que entonces se produjo un intercambio de disparos que afortunadamente no causó herido y que puso en fuga a la banda sin que pudiera concretar el robo.
El otro hecho sucedió en una sucursal de Heladerías Esther, ubicado en Oroño 52. Un delincuente con un arma de fuego dominó y redujo al personal y se llevó la recaudación. No trascendió el monto de lo robado y la denuncia se radicó en la seccional 3ª.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.
