BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Una mujer perdió un embarazo tras ser baleada en el Bajo Flores
Jueves 03 de
Diciembre 2015
Una mujer perdió el embarazo que cursaba tras recibir una bala perdida en un hombro, en la zona porteña de Bajo Flores, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 19, en el barrio Rivadavia, donde un balazo impactó en la víctima, de unos 30 años.
Fuentes policiales informaron a Télam que los vecinos llevaron a la mujer a bordo de una camioneta al Hospital Piñero, donde fue atendida por los médicos.
La víctima cursaba un embarazo de seis meses pero como consecuencia de las lesiones sufridas perdió el bebé que gestaba.
Efectivos de la comisaría 36ta. de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional apostados en la zona procuraban determinar desde donde partió el disparo.
Según las fuentes, la mujer continuaba esta noche internada en el centro asistencial, aunque fuera de peligro.
Con información de
telam
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


