SANTA FE | CIUDAD
Detuvieron a un suboficial penitenciario que agredió a su mujer
Jueves 03 de
Diciembre 2015
Fue esta madrugada en inmediaciones del Club Unión. La víctima fue contenida por la Policía. El hombre es integrante del Servicio Penitenciario. Secuestraron una pistola calibre 22 en su vivienda de barrio Barranquitas.
Este miércoles, a las dos de la madrugada, agentes de la Comisaría 4° de Santa Fe, aprehendieron preventivamente a un suboficial en actividad del Servicio Penitenciario provincial, como presunto agresor de su esposa en un suceso ocurrido en una vivienda ubicada sobre pasaje Irala al 3600 en el barrio Barranquitas de Santa Fe, adonde secuestraron una pistola calibre 22. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
La denuncia de los vecinos
Esta madrugada, después de las dos, varios vecinos que viven en adyacencias de una vivienda ubicada sobre pasaje Irala al 3600 del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, que había gritos desgarradores provenientes del interior de una vivienda. Al lugar llegaron policías del tercio de guardia de la Comisaría 4° con el apoyo de sus pares del Comando Radioeléctrico, asistieron a una mujer golpeada por su pareja y la contuvieron. Del interior de la finca familiar secuestraron una pistola calibre 22 cargada y con evidencia de haber sido disparada.
La aprehensión del agresor
Luego, en cercanías del estadio del Club Atlético Unión, avenida Freyre y bulevar Pellegrini, aprehendieron a M. M. J. M. de 33 años, pareja de la mujer agredida, y que además es un suboficial en actividad del Servicio Penitenciario provincial.
Seguirá detenido
La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad.
Con información de
unosantafe
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


