BUENOS AIRES | LANÚS

Encontraron a Camila, en estado de shock y con golpes

Viernes 04 de Diciembre 2015

Estaba desaparecida desde el martes. Apareció en Lanús, al sur del conurbano bonaerense.
 
Camila Ibarra, la joven de 20 años que era buscada desde el martes pasado, fue encontrada esta madrugada deambulando a una cuadra de la estación de Lanús, al sur del conurbano bonaerense, en estado de shock y con signos de haber sido golpeada.
 
Claudio Ibarra, papá de Camila, informó a DyN que la chica "fue encontrada por la policía esta madrugada, alrededor de las 4.30, caminando sin rumbo por la avenida Hipólito Yrigoyen (exPavón), a una cuadra de la estación".
 
Explicó además que "se pudo apreciar que, a simple vista, tenía golpes en la cabeza, la cara, los labios, los brazos y las piernas, por lo que fue llevada al Hospital Evita, donde quedó internada".
 
Señaló el hombre que "Camila, ya más tranquila, recién poco antes de las 8 y, tras ser asistida, pudo dormirse".
 
El miércoles, alrededor de las 20, la joven salió de su casa -ubicada a dos cuadras de la estación de trenes de Lanús- para ir a lo de su novio, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
 
Al no regresar, sus padres se presentaron en la comisaría primera para denunciar su desaparición.
 
Tomó intervención en el caso la UFI 2 de Lomas de Zamora.
 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward