SANTA FE | CIUDAD
Murió un hombre en un incendio en el primer piso de una firma comercial del barrio Los Hornos
Sábado 05 de
Diciembre 2015
Fue esta tarde de viernes, en la administración de una firma comercial ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría al 5400. Por causas que son investigadas, el sereno que fue identificado como Carlos Passet de 60 años, falleció calcinado. Los bomberos, que lograron sofocar el foco igneo, realizaron peritajes para constatar la causa que lo produjo.

Este viernes después de las 18, un hombre de 60 años murió calcinado en el interior de la administración de una firma comercial ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría al 5400 del barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
La agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la capital santafesina, extinguió el foco ígneo, evitando que el incendio se propague a propiedades linderas. El médico policial constató el fallecimiento del sereno que fue identificado como Carlos Passet. La novedad fue informada al jefe de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal Roberto Apullán, que ordenó el traslado del cadáver para la realización de la necropsia.

Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

