CÓRDOBA

Participó en homicidio tras fugarse de Complejo Esperanza

Sábado 05 de Diciembre 2015

El joven de 17 años, que ya tiene causas por robo calificado, hurto y encubrimiento, ahora está investigado junto a su padre y a la novia del hombre por matar a un muchacho hace 19 días en Bajo Pueyrredón.
 
Uno de los siete adolescentes en conflicto con la ley penal que en octubre último se fugaron de Complejo Esperanza, de Bouwer, donde estaban alojados por orden judicial, estuvo involucrado en un homicidio ocurrido hace 19 días en barrio Bajo Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba.
 
Según se desprende de la investigación de este asesinato, el joven, su padre y la novia del hombre aparecen hoy sindicados como partícipes del crimen de otro muchacho de 21 años, que se habría producido como corolario de una disputa entre vecinos.
 
El adolescente menor de edad ya está de nuevo detenido en Complejo Esperanza, según confirmaron fuentes policiales.
 
El sábado 10 de octubre último, siete adolescentes que se habían quedado esa noche limpiando un comedor en uno de los centros que componen Complejo Esperanza aprovecharon una llamativa falta de control por parte de los guardias y escaparon.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward