CÓRDOBA

Participó en homicidio tras fugarse de Complejo Esperanza

Sábado 05 de Diciembre 2015

El joven de 17 años, que ya tiene causas por robo calificado, hurto y encubrimiento, ahora está investigado junto a su padre y a la novia del hombre por matar a un muchacho hace 19 días en Bajo Pueyrredón.
 
Uno de los siete adolescentes en conflicto con la ley penal que en octubre último se fugaron de Complejo Esperanza, de Bouwer, donde estaban alojados por orden judicial, estuvo involucrado en un homicidio ocurrido hace 19 días en barrio Bajo Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba.
 
Según se desprende de la investigación de este asesinato, el joven, su padre y la novia del hombre aparecen hoy sindicados como partícipes del crimen de otro muchacho de 21 años, que se habría producido como corolario de una disputa entre vecinos.
 
El adolescente menor de edad ya está de nuevo detenido en Complejo Esperanza, según confirmaron fuentes policiales.
 
El sábado 10 de octubre último, siete adolescentes que se habían quedado esa noche limpiando un comedor en uno de los centros que componen Complejo Esperanza aprovecharon una llamativa falta de control por parte de los guardias y escaparon.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward