ENTRE RIOS | PARANA

Un futbolista se encuentra grave tras ser alcanzado por una bala perdida

Martes 08 de Diciembre 2015 - 10:44

La víctima es un jugador del club Instituto de la capital entrerriana, Diego Buschiazzo.


El agredido estaba realizando compras en un comercio de esa zona de la ciudad el lunes por la tarde noche, cuando recibió el balazo en el cuello. Fue trasladado de urgencia y fue intervenido quirúrgicamente.
 
"Estabamos entrando la mercadería para las fiestas, cuando de repente empezaron a los tiros: la gente corría para todos lados y una bala alcanzó a un cliente", dijo Martín Valdemari, propietario del comercio y testigo del incidente, en declaraciones a Canal 11. Y continuó: "Él se asomó a ver qué pasaba porque su señora embarazada lo esperaba en el auto estacionado en la esquina, y una bala le pegó en el cuello".
 
"Lo ayudamos a recostarse en el piso mientras seguía la ráfaga de disparos", recordó el comerciante. "Fueron entre tres o cuatro disparos, después hubo una pausa, y al toque se escucharon otros seis o siete tiros más", describió.

Con información de Minuto1


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward