Un día feriado con calor, nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias
Martes 08 de
Diciembre 2015 - 12:54
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia cielo con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

En tanto, por la tarde el cielo estará parcialmente nublado a nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados o regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con algunas ráfagas.
La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 33 grados.
El meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, anticipó calor para hoy " a la mñana arranca fresquita pero a la tarde la máxima puede superar los 33 grados". En tanto se producirá un "ascenso de la temperatura a partir de jueves, con máximas de 40 grados para viernes y sábado". Mientras que "el domingo llegarán tormentas fuertes".
Mañana la nubosidad permanecerá variable y el cielo parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 31. "El jueves la madrugada será agradable, por la tarde nuevamente la máxima podrá llegar a 34 grados. El viernes será un día de mucho calor, con más sol que nubes. El sábado será igual de caluroso, pero con más nubes que sol".
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

