MISIONES

Fuego consumió una vivienda precaria y se cobró la vida de una persona

Viernes 11 de Diciembre 2015

Ocurrió anoche en una casa de madera ubicada en el barrio Bajo Cerro de Bernardo de Irigoyen. Según fuentes policiales el cuerpo Juan R. (85)fue hallado calcinado
 
Una vivienda fue consumida completamente por el fuego, dentro de la misma se encontraba un hombre de 85 años que perdió la vida. El hecho se registró ayer jueves aproximadamente a las 20.30 en un inmueble de madera ubicado en el Barrio Bajo Cerro de la localidad de Bernardo de Irigoyen.
 
Según fuentes policiales, Bomberos de la UR-XII sofocaron las llamas que consumieron totalmente la precaria vivienda hallando posteriormente un cuerpo calcinado.
 
El inmueble sería propiedad de un octogenario identificado como Juan Rodríguez De Almeida de 85 años de edad, cuyo cuerpo fue el hallado en el lugar.
 
Personal de la comisaría de Bernardo de Irigoyen y la Policía Científica trabajan para establecer las causas del inicio del fuego y del deceso del hombre.

Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward