SANTA FE | CIUDAD

Un chico de 14 años robó en una casa de fin de semana y los vecinos lo agarraron

Viernes 11 de Diciembre 2015

Este jueves por la noche, vecinos de la localidad de Ángel Gallardo aprehendieron a un chico de 14 años, que sustrajo innumerable cantidad de electrodomésticos y armas de fuego del interior de una vivienda.

El suceso fue denunciado por los lugareños al 911, y los policías de la Comisaría 20 se hicieron cargo del procedimiento, recuperar los elementos y poner en conocimiento del caso por la edad del chico, a los funcionarios de la subsecretaria del menor, la adolescencia y la familia.
 
Aprehendido por los vecinos  
 
Ayer, antes de las 22, los vecinos que viven en el paraje Santa Ana de esta localidad, observaron cuando cuatro delincuentes subidos en dos motos se llevaban gran cantidad de elementos sustraídos del interior de una vivienda. Los lugareños reaccionaron, dos de los ladrones que iban en una moto abandonaron parte de lo sustraído, los otros dos que estaban en el otro vehículo, también intentaron escapar; pero cayeron de la moto con el resto de los elementos robados. ​
 
El joven conductor de la moto logró huir corriendo aprovechando la oscuridad de la noche, en tanto los vecinos lograron aprehender a un chico de 14 años, que luego los llevó hasta la vivienda en la que forzaron una abertura, ingresaron a la casa y robaron todo lo que pudieron.
 
El chico de 14 años fue llevado a la dependencia policial y luego informaron la novedad a las autoridades de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia. La Policía busca a los otros tres delincuentes.
 
Elementos robados y recuperados
 
La Policía que actuó en este caso recuperó: televisor LCD de 42 pulgadas, dos columnas de sonido marca Sony de 32 pulgadas. un equipo de música marca Sony, una escopeta marca Magtech de un caño y otra de similares características, además de una abundante cantidad de cartuchos en buen estado de conservación, DVD portátil, cámara digital, control remoto y gran cantidad de todo tipo de prendas de vestir de mujer y de hombre. 
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward