SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a dos violentos tiratiros con un arma de guerra

Viernes 11 de Diciembre 2015

En la noche del jueves, pasadas las 23.45, agentes del Comando Radioeléctrico capitalino aprehendieron a dos delincuentes que produjeron disparos contra vecinos que habitan en la cuadra de la calle Matheu al 5700 en el barrio Juventud del Norte de la ciudad de Santa Fe.

A uno de ellos le secuestraron un arma de guerra cargada.
 
La denuncia al 911
 
Policial Cerca de la medianoche, los vecinos del barrio denunciaron a la central policial 911, que dos violentos delincuentes disparaban con sus armas de fuego contra los frentes de las viviendas de la zona.
 
Al lugar fueron enviados por el operador del 911, suboficiales en patrulleros del Comando Radioeléctrico, que divisaron la presencia de los violentos, los persiguieron, ellos buscaron refugio en un almacén hasta que finalmente fueron aprehendidos.
 
A uno de ellos les secuestraron un revólver calibre 38, en el que solo hallaron las cápsulas servidas como consecuencia de haber sido disparadas todas las balas.
 
Los dos delincuentes fueron identificados como W. A. G. de 23 años y D. A. F. de 23, los que fueron trasladados hasta la Comisaría 10° de Santa Fe.
 
Caso informado
 
La novedad sobre el resultado del trabajo policial, las dos aprehensiones de los dos delincuentes y el secuestro del arma de guerra fueron informados a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira. 
Con información de UNO

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward