SANTA FE

Asumieron los nuevos directores y secretarios del nuevo gabinete de José Corral

Lunes 14 de Diciembre 2015
El primer intendente reelecto de la ciudad encabezó esta mañana el acto en el Teatro Municipal 1º de Mayo. En las principales secretarías seguirán los actuales funcionarios. Además se crearon nuevas áreas y el socialismo ahora tendrá dos secretarios, el de Salud y la de Producción.
El primer intendente reelecto de la ciudad encabezó esta mañana el acto en el Teatro Municipal 1º de Mayo. En las principales secretarías seguirán los actuales funcionarios. Además se crearon nuevas áreas y el socialismo ahora tendrá dos secretarios, el de Salud y la de Producción.

En la mañana de este lunes el intendente reelecto de Santa Fe, José Corral, puso en funciones al Gabinete que lo acompañará los próximos cuatro años en su mandato y cuya estructura fue aprobada recientemente por el Concejo Municipal.

El acto se realizó en el Teatro Municipal 1º de Mayo y allí juraron los nuevos integrantes de la estructura de gobierno municipal, quedando dispuesta de la siguiente manera: Carlos Pereira, secretario General; María Martín, secretaria de Gobierno; Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico; Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social; Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control; María Belén Etchevarría, secretaria de Hacienda; Ricardo Alcaraz, secretario de Obras Públicas; Felipe Roberto Franco, secretario de Recursos Hídricos; Marcelo Pascualón, secretario de Planeamiento Urbano; María Soledad Álvarez, secretaria de Producción; Erika Figueroa, secretaria de Educación; Patricia Pieragostini, secretaria de Cultura; Leonardo Martínez, secretario de Salud.

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward