SANTA FE | ROSARIO

Delincuentes ingresaron a la escuela del padre Ignacio y sustrajeron herramientas

Martes 15 de Diciembre 2015

Un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Natividad del Señor de barrio Rucci y tras violentar un par de puertas ingresó a tres salones y se apoderó de herramientas.

Según trascendió de la denuncia, el edificio cuenta con video cámaras de seguridad.
 
El robo se produjo durante el último fin de semana en el instituto ubicado en Carcova al 2400, cuya dirección ejerce el padre Ignacio Peries. De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones forzaron la cerradura de una puerta de reja y avanzaron luego hacia la sala de laboratorio y las aulas de segundo y quinto grado.
 
Según trascendió de la denuncia radicada en la seccional 34, los ladrones se llevaron herramientas y material didáctico.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward