SANTA FE | SANTO TOMÉ

Policías golpeados durante una persecución

Miércoles 16 de Diciembre 2015 - 16:24

Fue en la noche del martes cuando dos agentes fueron a verificar el robo de materiales en una obra en construcción. Sorprendieron a los ladrones que escaparon, pero aparecieron en escena varios desconocidos que los golpearon. Quedaron internados en el Cullen.
 
Este martes, a las 23.10, dos suboficiales policiales que fueron enviados a constatar el robo de materiales en una obra en construcción ubicada sobre Chaperauge al 1700 de la ciudad de Santo Tomé resultaron heridos luego de intentar aprehender a dos delincuentes que huyeron del lugar, cuando fueron heridos por los vecinos del barrio. En ese marco fue aprehendida una mujer de 56 años. 
 
Los policías fueron derivados al hospital Cullen de Santa Fe. La novedad fue informada al fiscal de MPA, Omar de Pedro, que ordenó abrir actuaciones a la mujer detenida por la presunta comisión del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
 
Policías golpeados
Los vecinos que viven en calle Chaperauge al 1700 de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron la presencia de dos ladrones que estaban robando materiales de construcción en el interior de una obra. Los policías fueron a realizar una constatación, los ladrones huyeron corriendo, éstos los persiguieron y aparecieron en escena varios desconocidos que golpearon a los suboficiales hasta derribarlos, y así evitaron los arrestos de los delincuentes.
 
Quedaron internados
Los dos suboficiales golpeados fueron identificados como: sargento Julio Ferreyra de 40 años, que padeció perdida de conocimiento y traumatismo de oído y el cabo Gerardo Nogué de 29, que padeció traumatismo de cráneo y la pérdida de dos dientes como consecuencia de los golpes recibidos. 
 
Ambos quedaron internados en observación en el hospital Cullen de Santa Fe. La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, a la jefatura de la Policía provincial, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad, como también al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward