El embajador Miguel Del Sel

Jueves 17 de Diciembre 2015

Lo anunció Mauricio Macri este miércoles por la noche en declaraciones por la televisión. El pliego que envíe el Ejecutivo deberá ser ratificado por el Senado.
El presidente Mauricio Macri confirmó esta noche que el ex candidato a gobernador por Santa Fe Miguel Del Sel será propuesto como embajador en Panamá.
 
El mandatario confirmó los rumores que circulaban desde la semana pasada sobre la postulación del Del Sel como diplomático, quien esta noche, al oirlo de la boca del mandatario, respondió con humor: "Firmalo acá".
 
"Lo vamos a proponer", respondió Macri consultado por el humorita en la embajada de Panamá en un programa especial de Susana Giménez, en Telefé, con la presencia de su familia, la vicepresidenta Gabriella Michetti y parte del gabinete nacional. 
 
 
El ex Midachi, cuyo pliego, una vez que sea enviado por el Ejecutivo, deberá ser ratificado por el Senado, perdió en las elecciones provinciales para la gobernación de Santa Fe frente al socialista Miguel Lifschitz, y ahora cumpliría por primera vez una labor diplomática. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward