Murió otro de los gendarmes del colectivo que desbarrancó en Salta

Jueves 17 de Diciembre 2015 - 16:07

Estaba internado en Tucumán. En total, son 43 las víctimas fatales.
 
Un gendarme de 23 años, que había sufrido graves heridas en el trágico accidente ocurrido el lunes último en Salta, murió esta mañana en un hospital de Tucumán, con lo cual se elevó a 43 el número de víctimas de ese hecho, se informó oficialmente.
 
Las autoridades del Hospital Centro de Salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán informaron que el joven efectivo Jorge Luis Villarroel falleció a las 9.20 tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios.
 
El gendarme era oriundo del barrio porteño de Villa Lugano, estaba casado y tenía una hija de 10 meses.
 
Con la muerte del joven gendarme se elevó a 43 el número de víctimas del siniestro ocurrido el lunes último, cuando un micro con 51 efectivos que iba hacia Jujuy desbarrancó en la ruta nacional 34 a pocos kilómetros de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward