SANTA FE | CAPITÁN BERMUDEZ

Doce heridos, uno de ellos de gravedad, al volcar una combi en la autopista a Rosario

Viernes 18 de Diciembre 2015

Un herido de gravedad y varios de consideración en un accidente que ocurrió esta mañana en el kilómetro 7 de la autopista a Rosario, a la altura de Capitán Bermúdez.

La traffic blanca quedó en el cantero central de la autopista donde fueron rescatados los pasajeros, trabajadores de la planta termoeléctrica de Puerto General San Martín. "Son doce las víctimas, uno de ellas de gravedad, que fueron trasladados al hospital de Granadero Baigorria", confirmó Roberto Ramos, coordinador del Sies que trabajaba en el lugar.
 
Según las primeras informaciones, el vehículo habría pinchado una cubierta lo que provocó la pérdida de control y el posterior vuelco en la banquina central.  
 
Bomberos voluntarios, ambulancias y personal policial realizaban las tareas para asistir a las víctimas, tomar pericias y ordenar el tránsito.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward