CHACO
Murió de un infarto mientras conducía y chocó un camión: La acompañante, grave
Sábado 19 de
Diciembre 2015
Un hombre de unos 70 años sufrió una descompensación que le produjo la muerte al momento que se encontraba manejando su vehículo y al perder el control del automóvil terminó debajo de un camión repartidor de bebidas. La esposa que lo acompañaba tuvo importantes lesiones y fue hospitalizada.

El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, sobre avenida Malvinas Argentinas (28) frente al hospital 4 de Junio, cuando se supo por dichos de la mujer que acompañaba, Restituto Benítez , antes del impacto, habría acusado un fuerte dolor en la zona pectoral. Producto de esto, el chofer perdió el control de su automóvil un Volkswagen Senda, que término impactando al transporte pesado que estaba estacionado cerca del lugar donde el hombre habría fallecido.
La esposa presenta algunas lesiones de consideración debido al fuerte impacto contra la pesada unidad, pero además en estado de shock emocional por lo ocurrido a su esposo.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Cuarta, del Gabinete Científico del Poder Judicial, y la división de bomberos, los que debieron trabajar por algunos minutos para poder extraer al hombre del interior del automóvil.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

