Mataron a dos jóvenes de 24 años

ROSARIO: Dos homicidios en una noche

Domingo 20 de Diciembre 2015

El primer caso ocurrió el sábado a las 21 en Chacabuco al 4100, zona sur. La víctima recibió al menos 6 disparos frente a su casa. En otro hecho ocurrido en zona norte a la madrugada, un muchacho de la misma edad fue asesinado mientras participaba de una fiesta familiar en Machaín al 1900

Dos homicidios sacudieron la ciudad entre el sábado a la noche y este domingo a la madrugada. En ambos casos, fueron asesinados a balazos jóvenes de 24 años frente a sus domicilios, uno en la zona sur de la ciudad y el otro en el extremo norte.
 
El primero de los hechos ocurrió el sábado cerca de las 21 cuando fue acribillado a balazos Matías Germán M., de 24 años, en Chacabuco al 4100.
 
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al efector.
 
La víctima recibió al menos seis disparos en el rostro, tórax e ingle.  
 
Otro crimen
 
Un joven de 24 años murió este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado frente a su domicilio de la zona norte de la ciudad.
 
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Nahuel Adrian B. se encontraba reunido en una fiesta familiar en calle Machaín al 1900 cuando, cerca de las 2.30, recibió un disparo en el tórax desde un vehículo que pasó por la cuadra.
 
Fue trasladado por sus familiares al Heca donde falleció a las 5.20 de la madrugada luego de ser asistido por los médicos.
 
Los sujetos que le dispararon no habían sido identificados hasta este domingo a la mañana.
 
Intervino personal de la comisaría 30ª, que derivó las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.
 

Con información de ROSARIO 3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward