ENTRE RÍOS
Una mujer murió en un vuelco en la ruta nacional 18
Domingo 20 de
Diciembre 2015 - 16:41
Ocurrió en el acceso a la ciudad de Villaguay. La víctima era la conductora de una camioneta, en la cual viajaban otras cinco personas que fueron hospitalizadas.

Una mujer falleció este sábado a la noche en un accidente de tránsito en la ruta nacional 18, en el acceso a la ciudad de Villaguay. Además, otras cinco personas fueron hospitalizadas con lesiones de diversa consideración.
Según informó el portal InforVillaguay, este sábado alrededor de las 21.30, una camioneta una Pick-Up Toyota, que viajaba por la ruta nacional 18 en dirección oeste a este, llegó a la rotonda que deriva al acceso "Carlos Fuertes" para el ingreso a la ciudad de Villaguay, y la conductora del vehículo, llamada Daniela, perdió el control del rodado que salió de la cinta asfáltica, se deslizó por la banquina derecha e impactó contra una alcantarilla.
Como consecuencia del choque, el vehículo sufrió importantes daños y las seis personas que viajaban en la camioneta sufrieron heridas de diferente consideración.
La conductora, Daniela, junto a los otros cinco ocupantes de la Toyota, fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde posteriormente, la mujer falleció producto de los golpes recibidos en el impacto, mientras que los otros cinco ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

