El dólar oficial subió 56 por ciento en 2015, la mayor suba en 13 años
Jueves 31 de
Diciembre 2015
El dólar "oficial" cerró con una leve alza a $ 13,41 para la venta y a $13,11 para la compra en los principales bancos y agencias del microcentro en la última jornada de 2015 y acumuló un incremento anual de 56,6%, la mayor suba en 13 años.
En tanto, el billete "blue" cerró estable este jueves en un mercado con poquísimas operaciones a $ 14,32 para vendedor, un 3,8% más que al final de 2014, y $ 14,17 comprador.
En el marco de una rueda reducida por vísperas de Año Nuevo, la divisa estadounidense mostró en los paneles oficiales un avance interanual de u$s 4,845. Esa escalada se concentró en en el último mes del calendario, tras la devaluación, donde avanzó u$s 3,71, un 38,2% del aumento anual.
"En el último día del año, el dólar continuó con su tendencia alcista, dada la escasa oferta de divisas por el medio feriado, con un mercado mayorista que sólo se extendió de 10 a 12 horas. El volumen total operado fue de apenas u$s 33,5 millones. No hubo operaciones en los mercados de futuros", indicó un reporte de ABC Mercado de Cambios.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

