• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | ROSARIO

Policías federales llegarán para reforzar la seguridad de Rosario

Jueves 28 de Enero 2016

Confirmaron que entre 300 y 350 efectivos de la Policía Federal arribarán en breve a nuestra ciudad en el marco del refuerzo de seguridad para varios distritos. Estarán abocados a tareas de investigación y no al patrullaje
 
En los próximos días, entre 300 y 350 efectivos de la Policía Federal arribarán a Rosario para patrullar sus calles. En realidad, vienen a compensar la retirada que se produjo en las Fiestas de fin de año debido a una rotación de efectivos. No estarán abocados a patrullajes sino a tareas de investigación sobre narcotráfico. 
 
Según confirmó a Rosario3.com el secretario del Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman, los policías federales arribarán a Rosario en el marco del refuerzo de seguridad que abarca a 1200 efectivos que se distribuirán entre nuestra ciudad y los distritos bonaerenses de 3 de Febrero, San Isidro, Vicente López, Lanús y Morón.
 
Milman detalló que en realidad estos uniformados no se suman a los que ya custodiaban las calles rosarinos el año pasado, sino que vienen a compensar la retirada que se produjo por la rotación de fin de año.
 
Se creó el Departamento de Coordinación Operativa, que quedó subordinado a la Dirección General Urbana y ahora coordina a las Divisiones de Prevención Conurbano Rosario, Vicente López, Lanús, Morón, que se suman a las ya existentes en San Martín y Tres de Febrero.
 
Según trascendió, los efectivos no estarán en las calles con acciones preventivas sino que se dedicarán a tareas de investigación vinculadas al narcotráfico. 
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward