• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SAN LUIS
Aseguran que el crimen de la esposa del intendente de La Calera pudo ser un ajuste de cuentas
Domingo 31 de
Enero 2016
Lo dijo el ex gobernador y actual senador Adolfo Rodríguez Saá. Ayer, Romina Aguillar, esposa de Diego Lorenzetti, fue golpeada y acribillada a balazos cuando salía de su casa.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá dijo que el asesinato de la mujer del intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, pudo haber sido una ajuste de cuentas.
En declaraciones al programa radial De caño vale doble, el funcionario expresó que "esa una de las hipótesis que se maneja. La jueza le pidió a Lorenzetti que prestara declaración y él se negó”.
Rodríguez Saá también dijo que “es un hecho lamentable que ha conmovido a toda la provincia y que también se comenta que Lorenzetti tendría fuertes deudas de juego. Pero es algo que hay que comprobarlo, es materia de investigación”.
Romina Celeste Aguillar, esposa del intendente de La Calera, fue asesinada ayer a balazos en la puerta de su casa de la capital provincial por desconocidos que se movilizaban en moto.
La mujer acababa de sacar su camioneta Renault Duster negra para recorrer, como lo hacía todos los sábados, los 57 kilómetros que separan San Luis de La Calera, en el departamento Belgrano, del noroeste provincial, donde cursaba el final de la escuela secundaria a través del programa Plan de Inclusión Educativo (PIE).
Según relataron los voceros, Aguilar bajó del vehículo unos momentos para cerrar el portón de la casa, cuando fue sorprendida por dos hombres jóvenes armados que circulaban en una moto, que la tomaron de la ropa, la arrastraron unos diez metros por el suelo y luego le dispararon dos balazos calibre .45.
La mujer falleció de forma prácticamente en el acto, mientras que los agresores volvieron a subir a su rodado y se alejaron del lugar a toda velocidad.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
