Costantini:"Aerolíneas fue gestionada desde lo político y no desde lo administrativo"

Domingo 31 de Enero 2016

La titular de la línea de bandera aseguró que por esta razón "hay un resultado financiero negativo" y si bien resaltó que la flota pasó de "28 a 74 aviones", señaló que hay una deuda vencida.
 
La nueva titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, aseguró que la empresa de aeronavegación de bandera fue gestionada durante la gestión de Mariano Recalde "desde lo político y no desde lo administrativo, entonces hay un resultado financiero muy negativo. Actualmente, se pierden 2 millones de pesos por día".
 
Al hablar anoche en el programa de Mirtha Legrand por canal 13, Costantini indicó que la compañía pasó de tener "28 a 74 aviones", aunque resaltó que la nueva flota "no se ha pagado y hay una deuda vencida".
 
Respecto de la situación del personal de la empresa, dijo que "estamos viendo quién realmente está viniendo a trabajar y ya hemos desvinculado algunas personas".
 
En este sentido, subrayó "dos casos insólitos de personas que nunca fueron a trabajar y cobraban un sueldo importante", a la vez que señaló que actualmente "hay 12.200 empleados", lo que consideró "excesivo" para el volumen de operaciones de la empresa.
 
Al ser consultada sobre los criterios para definir si un empleado continuará o no, manifestó que "no queremos hacer una gestión política, por lo tanto no nos fijamos si son militantes o no; me he juntado con algunos que son excelentes profesionales y no hay por qué sacarlos".
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward