El agua tomó la calzada en la ruta 18 y recomiendan circular con precaución

Lunes 04 de Abril 2016 - 14:39

Las rutas y accesos de las regiones centro y norte se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

En el caso de la ruta provincial 18, el agua tomó la calzada a la altura del kilómetro 2 del corredor, a unos 2 kilómetros al sur de Puente Gallego. Se sugiere reducir la velocidad ya que en este tramo está muy complicado para transitar.
 
La traza no está cortada pero recomiendan circular con extrema precaución y con las luces bajas encendidas, además de evitar realizar maniobras de adelantamiento si no es imprescindible.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward