SANTA FE | ROSARIO
Tomaron un taxi y a las pocas cuadras le robaron a punta de pistola al chofer
Lunes 04 de
Abril 2016
Un taxista fue asaltado a punta de pistola esta madrugada en la zona noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a La Capital que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada, cuando un hombre, una mujer y un chico abordaron el taxi en Solís y Junín. Pero al legar a teniente Agnetta y Casilda el hombre sacó un arma y le exigió al taxista la recaudación, estimada en unos 800 pesos.
La denuncia fue radicada en la seccional 12ª.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
