CÓRDOBA

Asaltaron un camión en la ruta, robaron $ 280 mil y los detuvieron

Martes 05 de Abril 2016 - 14:18

Tres hombres fueron detenidos acusados de un asalto sobre ruta 7. La Policía recuperó el dinero robado.
 

 
Tes detenidos y el secuestro de unos 280 mil pesos fue el resultado de un operativo realizado por la Policía en el sur provincial.
 
El comisario Antonio Krsul, de la Departamental Sáenz Peña, contó a La Voz que el episodio ocurrió el lunes alrededor de las 15.30 cuando un camión marca Fiat Iveco circulaba por ruta nacional 7 y antes de llegar a ruta 3 debió detener su marcha luego de ser sobrepasado por un vehículo VW Voyage.
 
El automóvil retornó hacia donde estaba el rodado mayor y uno de sus ocupantes efectuó disparos contra la cabina.
 
Los asaltantes redujeron a las personas que se trasladaban en el camión les robaron unos 280 mil pesos y se fugaron, confirmó Krsul.
 
Unos ocho kilómetros antes de llegar a la ciudad de Rufino y en jurisdicción de Córdoba, los damnificados observaron al VW Voyage al costado de la ruta y dieron aviso a la Policía.
 
Efectivos de la Departamental Sáenz Peña detuvieron a los tres sospechosos de 50, 33 y 31 años en la zona rural, y recuperaron el dinero robado.
 
Además incautaron un revólver calibre 38 y el vehículo VW Voyage. La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward