La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
ENTRE RÍOS

Un hombre se descompensó al volante, chocó una columna y murió

Martes 05 de Abril 2016

Tenía 63 años. Fue hallado sin vida en el interior de su automóvil en calle Sebastián Vázquez de Paraná.
 
Un hombre, de 63 años, fue hallado sin vida en el interior de su automóvil en calles Italia y Sebastián Vázquez de Paraná. El hecho ocurrió este lunes a las 20.30. 
 
Según pudo conocer UNO, el conductor de un automóvil Fiat Siena, identificado como Aníbal González, se habría descompuesto y chocado contra una columna de una empresa de televisión por cable que estaba sobre calle Sebastián Vázquez , esquina Italia.
 
Los vecinos de la zona y personal policial auxiliaron al hombre de 63 años, pero fue demasiado tarde, ya que el hombre falleció en el acto.
 
González fue trasladado al hospital San Martín y allí se determinó que habría sido una descompensación lo que produjo el accidente y su posterior deceso. 


Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward