SANTA FE | CIUDAD

Un hombre fue degollado y antes de morir identificó a su agresor

Miércoles 06 de Abril 2016 - 08:03

Antes de morir, la víctima alcanzó a identificar a quien lo agredió y dijo que había sido durante un robo.

 
Un hombre fue degollado hoy durante un robo en su casa del barrio Yapeyú, en la zona norte de la ciudad, y antes de morir llegó a decirle a la policía quién lo había atacado.
 
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 3.30 en una vivienda de calle Cafferata al 8900, esquina con Hugo Wast, donde fue encontrado gravemente herido y tirado en medio de un charco de sangre el verdulero Miguel Ángel Gutiérrez (74).
 
El aviso a la policía lo dio un llamado anónimo al 911, por lo que efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar, aunque a poco de llegar el hombre murió desangrado debido a una profunda herida de arma blanca en el cuello.
 
No obstante, antes de morir, la víctima alcanzó a identificar a quien lo agredió y dijo que había sido durante un robo, añadieron las fuentes.
 
La investigación quedó a cargo de la fiscal de turno y de la policía, que secuestró en el lugar un cuchillo curvo presumiblemente empleado en el crimen.
 
En base a la descripción realizada por la víctima la policía busca intensamente a un hombre con antecedentes penales.

Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward