▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
RÍO NEGRO | BARILOCHE

Un turista murió calcinado al incendiarse una cabaña

Viernes 08 de Abril 2016

Un incendio forestal alcanzó a la vivienda, en un exclusivo complejo ubicado en la avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. La víctima se encontraba descansando cuando las llamas destrozaron la construcción.
 

 
Un hombre de 49 años murió calcinado mientras se alojaba en una cabaña en las afueras de la ciudad de Bariloche.Marcelo Baba se encontraba descansando cuando el lugar comenzó a prenderse fuego.
 
Según relataron los bomberos, las llamas provenian de un incendio forestal. La víctima, que vivía en Buenos Aires, había ido a visitar a su hermana, dueña del complejo de cabañas Terrazas del Campanario, donde se alojó.
 
Un testigo avisó al cuartel de bomberos sobre la presencia de fuego, aunque al arribar los primeros móviles, el incendio estaba declarado.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward