SANTA FE | ROSARIO

Un espejo de agua causó accidentes en la Autopista Santa Fe - Rosario

Viernes 08 de Abril 2016 - 18:31

Las lluvias de este viernes complicaron las rutas de la provincia. En la autopista Santa Fe - Rosario, un espejo de agua de unos 30 metros de largo, a la altura de los puentes del Salado, provocó un choque entre dos autos, demoras e inconvenientes para transitar por la zona.

Un Peugeot 207 y un Fiat Uno colisionaron esta mañana en la mano sur-norte la Autopista debido a la importante cantidad de agua  acumulada en la calzada. El conductor que iba primero, al divisar la situación frenó y el que iba detrás no alcanzó a controlar la maniobra y lo chocó en la parte trasera. Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.  
 
Por el accidente, el tránsito se vio interrumpido por más de media hora.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward