El mal momento de Lionel Messi: la bandera que lo avergüenza

Domingo 10 de Abril 2016

Un grupo de hinchas de la Real Sociedad hizo flamear ayer un paño en el que expuso al argentino en medio de sus problemas fiscales
 
"Messi paga tus impuestos". Con una bandera que rezaba tal frase recibió ayer a Lionel Messi en Anoeta un grupo de hinchas de la Real Sociedad que apuntó contra el argentino en medio de un nuevo escándalo de irregularidades fiscales que lo tiene como protagonista en el caso conocido como Panamá Papers.
 

 
Como ocurre con sus problemas en España, el que acaba de explotar en Panamá y lo tiene bajo la lupa apunta con todas las luces a Jorge Messi, su padre, quien está señalado en casos de evasión de impuestos o inversiones dudosas con el dinero que su hijos produjo en las canchas. Según parece, el jugador del Barcelona no se ocupa de llevar sus cuentas.
 
"De la plata se ocupa mi papá", había declarado el goleador argentino al iniciarse hace tres años el juicio que será ventilado el mes próximo.
 
Jorge Messi también se ocupó de exculpar a su hijo. "No tiene nada que ver, sólo juega al fútbol", recargó sobre sus espaldas.
 
• Padre protector
Obrero metalúrgico en la natal ciudad de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires), el padre de Messi fue el hombre que movió cielo y tierra para sacar adelante la carrera de un muchacho que era rechazado por su baja estatura.
 
"Si mi hijo no hubiese necesitado ese tratamiento hormonal no hubiésemos tenido tanta presión de buscar un club que lo pagara y que al final nos llevó al Barça", confesó una vez el padre de Leo.
 
Los Messi irán al banco de los acusados en Barcelona por un presunto fraude fiscal de 4,16 millones de euros (4,72 millones de dólares) por derechos de imagen entre 2007 y 2009 a través de empresas pantalla en Belice y Uruguay.
 
Frente al escándalo de los 'Panama Papers', la familia esta vez rompió rápidamente el silencio con un duro contraataque. En un comunicado se reconoció la existencia de la sociedad 'offshore' pero que era "totalmente inactiva".
 
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió al paso de la acusación al afirmar en una declaración que "confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia". El Barcelona también le ha manifestado su "afecto y solidaridad".
 
El padre de Messi lanzó una acusación contra Rodolfo Schinocca, un anterior socio, de cometer "palmaria deslealtad" y "apropiarse del control" de las sociedades 'offshore'.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward