CHACO

El centro de Resistencia quedó bajo agua

Miércoles 13 de Abril 2016

Como estaba previsto, las precipitaciones se hicieron sentir esta mañana alrededor de las 11.30 aunque desde las 10 habría comenzado una intensa actividad eléctrica en toda la zona sureste de la provincia.
 

 
Según indicó el Servicio de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia, el registro de agua caída en la ciudad fue de 35 milímetros, generando gran acumulación de agua en poco tiempo.
 
Estas condiciones perjudicaron a gran parte de la ciudad, sobre todo al centro, ocasionando serios inconvenientes para los vehículos que transitaban por allí.
 
Vecinos de Resistencia compartieron los resultados que dejó la lluvia en un breve lapso de una hora.
 
El video muestra la zona de calle Santa M. de Oro entre Ameghino y Moreno.
 

Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward