SANTA FE | ROSARIO

Tribunales: hubo alerta por supuestos musulmanes con una bomba

Miércoles 13 de Abril 2016

Un llamado al 911 indicó que dos sujetos ingresaron al edificio con un maletín que al salir ya no portaban. La Brigada de Explosivos no encontró nada
 

 
Un llamado al 911 en la mañana de este miércoles alertó a las fuerzas de seguridad sobre una posible amenaza de bomba en los Tribunales provinciales. La Brigada de Explosivos se hizo presente y no halló ningún elemento.
 
El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el aviso a la central de emergencias manifestaba que se vio ingresar al edificio a dos sujetos que aparentaban pertenecer a la comunidad musulmana con un maletín que al irse no tenían.
 
La Brigada de Explosivos entró a los Tribunales y no halló el maletín indicado en la comunicación telefónica. No obstante, en dicho edificio no se resintió la actividad.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward