▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
SANTA FE | ROSARIO
Tribunales: hubo alerta por supuestos musulmanes con una bomba
Miércoles 13 de
Abril 2016
Un llamado al 911 indicó que dos sujetos ingresaron al edificio con un maletín que al salir ya no portaban. La Brigada de Explosivos no encontró nada

Un llamado al 911 en la mañana de este miércoles alertó a las fuerzas de seguridad sobre una posible amenaza de bomba en los Tribunales provinciales. La Brigada de Explosivos se hizo presente y no halló ningún elemento.
El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el aviso a la central de emergencias manifestaba que se vio ingresar al edificio a dos sujetos que aparentaban pertenecer a la comunidad musulmana con un maletín que al irse no tenían.
La Brigada de Explosivos entró a los Tribunales y no halló el maletín indicado en la comunicación telefónica. No obstante, en dicho edificio no se resintió la actividad.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
