MISIONES

Detienen a un hombre por amenazas y violencia de género

Sábado 16 de Abril 2016 - 20:44

La denuncia fue realizada por Luciana de 48 años en la localidad de Campo Grande, quien manifestó que recibió golpes por parte de Héctor de 58
 
Efectivos de la Policía de la localidad de Campo Grande detuvieron a un hombre por amenazas y violencia de género hacia su concubina.
 
La denuncia fue realizada por Luciana de 48 años, quien manifestó que sufrió amenazas de muerte y golpes por parte de su cónyuge Héctor de 58.
 
La mujer entre llantos, relató que los maltratos “no son de ahora” sino que fue parte de su vida en tanto convivió con el agresor.
 
Que tomó la decisión de acercarse a las autoridades y comentar su luego personal de la Comisaría de Campo Grande se hizo presente en el domicilio de ambos y procede a la detención del causante, siendo trasladado al hospital local donde fue examinado por el medico de turno, luego alojado en esa Dependencia.
 
Por violento deberá afrontar cargos ante la Justicia Penal de la ciudad de Oberá.
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward