SAN JUAN

El curioso método que utilizan en un edificio para espantar a las palomas

Lunes 18 de Abril 2016

Cansado de limpiar la suciedad de las aves, el portero de un edificio en San Juan implementó un sistema gratuito y, a la vez, efectivo con cd´s. "Los vecinos están conformes", dice.
 

 
Todas las semanas, David, el portero del edificio Santa Fe, sacaba bolsas llenas de excremento de palomas de la terrazas. Las aves también ensuciaban las ventanas de los departamentos. Por eso, se le encendió la lamparita: colocó decenas de cd's en tanzas y las colgó entre los departamentos. Como las tiras están en constante movimiento por el impacto del aire y generan reflejo, las palomas ni se acercan.
 

 
"Las palomas traen la chinche y eso es peligroso. Además ensucian y generan mal olor. Por eso pensé qué podía hacer. Primero puse tiras de bolsitas y logré sacarlas un poco, pero después me acordé de los cd's y esa fue la solución definitiva", comentó David. 
 
Para poner en práctica la idea, el hombre pidió discos en desuso entre los vecinos del consorcio, sus familiares y la gente que conoce en su barrio, según el diario de Cuyo. 
 
"Puse tres tiras y ya conseguí material para armar unas dos más. Los vecinos están conformes porque estábamos todos cansados de las palomas", dice. 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward