▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
SANTA FE | CIUDAD

Falleció un motociclista y está grave la mujer que lo acompañaba

Lunes 18 de Abril 2016

Esta madrugada, a las 4.15, un motociclista que viajaba acompañando por una mujer, al llegar a la avenida Illia a la altura del 1100 casi en su intersección con calle Uruguay en extremo sur de la ciudad de Santa Fe, perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y falleció.

La Policía lo identificó y se trata de un hombre de 45 años domiciliado en la capital santafesina. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Falleció el conductor de la moto
 
Los automovilistas que transitaban por calle Illia y Uruguay fueron los que denunciaron el accidente que involucró al motociclista y a una mujer a la central policial 911 y luego arribaron al lugar los policías de la Comisaría 1° que iniciaron la investigación del suceso. El médico de la repartición policial fue el responsable de constatar el fallecimiento del conductor de la moto que tenía 45 años y era taxista en la capital santafesina.
 
La mujer que lo acompañaba está grave
 
La mujer que acompañaba al conductor de la motocicleta marca Leopard de 200 centímetros cúbicos, resultó lesionada, fue trasladada al hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y quedó internada con politraumatismos severos en la unidad de terapia intensiva en estado reservado.
 
Peritajes criminalísticos
 
En el lugar del accidente los policías de la Comisaría 1° que intervinieron aguardaron la llegada de sus pares de la Policía Científica, que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos para comprobar cual fue la causa que produjo el fatal accidente.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward