▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
CHACO
Son 1.199 las familias afectadas por las inundaciones en Chaco
Martes 19 de
Abril 2016
Si bien los ríos Paraná y Paraguay continúan con el lento descenso de sus aguas, la prolongación de las inundaciones hizo que algunas zonas y viviendas queden inhabitables. La localidad más afectada es La Isla del Cerrito.
Un total de 1.199 familias chaqueñas continúan afectadas por las inundaciones que azotan a las localidades ribereñas de la provincia, informó la Subsecretaria de Gobierno y Justicia.
La Subsecretaría detalló que la localidad más afectada es la Isla del Cerrito en donde son 523 las familias afectadas y aisladas como consecuencia de que los caminos quedaron bajo las aguas del Paraná.En Puerto Vilelas son 428 las familias que aún continúan evacuadas o autoevacudas.
En Colonia Benítez son 110, en su mayoría del barrio San Pedro Pescador, en Puerto Bermejo 75 y en Barranqueras 63.
Desde la Subsecretaría mencionaron que los datos son brindados desde los municipios a la Dirección de Defensa Civil de la Provincia y que en el transcurso de esta semana serán actualizados.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
