▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Después de ver el sol parece que vuelve la lluvia: rige un alerta por tormentas

Miércoles 20 de Abril 2016

En la mañana de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "probables tormentas intensas" para el norte y centro de la provincia de Santa Fe.

Según el informe del organismo, "sobre la zona de cobertura, en forma aislada se registran áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, que provocan abundante caída de agua. Se espera que a partir de la tarde o noche de hoy, las mismas tiendan a intensificarse y afectar a toda el área de cobertura, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo".
 
El alerta también abarca a Chaco, Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, y este de Santiago del Estero.

Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward