La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
SANTA FE | CIUDAD

Robaron un local de ropa a metros de la Policía Federal

Miércoles 20 de Abril 2016

En la madrugada de este miércoles, delincuentes rompieron el vidrio templado de la vidriera de un local de ropa en plena Recoleta y se llevaron mercadería y objetos electrónicos.

El robo fue perpetrado a 20 metros de la sede de la Policía Federal y Asuntos Internos de la Provincia de Santa Fe.
 
Fabiana, dueña de la boutique que desde hace un año se  encuentra ubicada en Obispo Gelabert al 2500, se despertó esta mañana con el llamado de un vecino del edificio donde tiene el local que le avisaba que su vidriera estaba violentada. Cuando llegó se encontró con la faltante de un televisor LCD, una tablet y ropa. "Se tomaron el tiempo de elegir, no se llevaron todo; pero sí buenas prendas: carteras y camperas de cuero", comentó Fabiana a Diario UNO.  
 
"Esta es la primera vez que me roban desde que estoy acá. Antes tenía el local en barrio Sargento Cabral y ahí tuvimos tres episodios similares", dijo la dueña del local.  
 
El local no contaba con rejas ni alarma, pero Fabiana insistió en que "a metros de mi local está la Policía Federal y Asuntos Internos. Esto no puede ser", agregó. 
Con información de UNO

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward